viernes, 11 de junio de 2010

Windows 7, LO ODIO! LO ODIO! APESTAAA!!!

Harto! y pensar que estuve barajando la posibilidad de comprarme uno. Argh!!
Ayer tuve que realizar unas reparaciones en un equipo con Windows 7, el cual además de hacerme imposible configurarle el WI-FI de manera automática teniendo que recurrir al modo manual, le instalé sus correspondientes programas y cuando estoy en el escritorio y voy a cambiar el nombre de un acceso directo para que sea más fácil de entender por el usuario "Mozzilla Firefox" a --> "Navegador Internet" me salta un cartelito como el de arriba!!! ESTO ES EL COLMO!! ME PIDE PERMISO HASTA PARA CAMBIARLE EL PUTO NOMBRE DE UN ARCHIVO!!! DE UN ACCESO DIRECTO!!! (y me da igual que sea un acceso compartido para todos los usuarios!!, donde esté XP con su sencillez y facilidad de manejo que se quite el resto!!)

WINDOWS 7 ES UNA PUTA MIERDA! Y ME TIENE YA HASTA LOS COJONES!! El próximo cliente al que tenga que cambiar algo le meto Ubuntu! y si quiere Windows le pongo el 95!

Act. 27-12-11: no hay en las tiendas un puto netbook sin 7!!! y todos los que han pasado por mis manos funcionan lentos como el culo! ¡1,5 Ghz! 1GB de RAM y ¿lento? si le meto windows 98 o XP eso vuela!!!

18 comentarios:

Vicente Muedra dijo...

Yo también estuve tentado de comprarme uno, pero Ubuntu le gana con creces. Yo desde que tengo Lucid no tengo casi problemas (y tampoco es que tuviera muchos en las anteriores versiones). Además, Ubuntu es mucho más bonito.

Cubano dijo...

Hombre, lógico y normal. Quieres cambiar el nombre de un archivo que no está en tu carpeta de usuario (el acceso directo de Firefox está en All users). Es lógico que el sistema se queje y te pida credenciales de superusuario (menos mal que la elevación en 7/Vista se puede reducir a una simple confirmación, como la que muestras, y no teniendo que tirar de su/sudo o tener que meter usuario y contraseña, como en las últimas versiones de Ubuntu).

Argentine Transaltor dijo...

Abogo aquí porque detengan la producción de nuevas versiones de los programas más difundidos. Han llegado a un grado de desarrollo suficiente. Basta de actualizaciones.

Anónimo dijo...

Este windows nuevo es una mierda. Las únicas versiones en mi opinión que resultaron buenas fueron el win98SE y el xp sp2, el resto son una basura y hoy por hoy le ponen windows seven a todo, yo siempre fui usuario de windows, pero estoy considerando pasarme a linux.

Anónimo dijo...

No se en que estaban pensando los de Microsoft cuando diseñaron esta puta basura del Win7 cargándose el interfaz anterior y la compatibilidad con aplicaciones que en Xp funcionan y en el 7 jinetes del apocalipsis pues no van simplemente. Haces WOW, que espanto de mierda.

Anónimo dijo...

Compré un ordenador pepino portátil para poder trabajar con mis programas de música (Pro Tools y Finale, principalmente) y me gasté bastante dinero para que tuviera un procesador rápido y una buena ram. Es 437285643807289 veces mejor que el aparato que tenía antes. Pero ¡Vaya! Tiene windows 7 y no funcionan ninguna de las aplicaciones que utilizo para trabajar. Eso sí, viene preinstalado skype y varios accesos para redes sociales.
Coño, parece que los usuarios seamos cada vez más tontos. No todos somos adolescentes pegados a tuenti. Y si lo fuera, ¿Para qué necesito este procesador? ¿Para fardar? Quiero mi XP!!!

Anónimo dijo...

Thumbs up!!!

Anónimo dijo...

la verdad el windows 7 es inestable porque no están resuelto la famosa pantallazo de azul (pantalla de la muerte) y mensajes de errores.
estos me hacen doler la cabeza !!
el bill gates la tiene culpa es puro comerciante y $$$$
la historia de windows vista se fracasó porque el quieria el $$$$
y mala comerciante.
te recomiendo el mac o linux es totalmente gratuita hay varios distribuciones depende de usuarios.

Anónimo dijo...

la verdad yo te doy la palabra por que bill gates solo quiere diseñar programas mierda para ganar dinero.
AGUANTE EL CLASICO WINDOWS XP avojo Windows 7 y vista.
y si les estan por poner windows 7 a su pc pience muy bien lo que va a hacer ya que la mayoria de los programas no son compatibles con windows 7.

Anónimo dijo...

Y yo no puedo jugar mi empires correctamente, ademas pide tantos recursos w7 que tendría que votar mi torre del 2004 para poder instalarlo, sabiendo que funciona de maravilla con XP o Linux. No se que pueda hacer en windows 7 y no en XP, somos mas bien victimas del afan lucrativo de microsoft.Que presenten novedades verdaderas, utiles, que respeten a los usuarios, donde quedó la creatividad?. No son compatibles un monton de aplicaciones. Creo que windows 8 será un fracaso.

Anónimo dijo...

Si le pido a windows 7 que me copie 22 gigas de un disco duro a otro calcula que tardará una hora. Si le pido que copie 13 gigas, calcula que tardará tb una hora. Si le pido que copie 17, idem... Además, con un core quad a 3 ghz cada uno, con 4 gigas de ram DDR 1600, un placa con un FSB que vuela COMO ES POSIBLE QUE TARDE MÁS EN COPIAR 22 GIGAS DE UN HDD A OTRO QUE EN DESCARGÁRMELAS DE INTERNET??? pffff, ARRIBA UBUNTU!

Anónimo dijo...

WINDOWS ES MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Yo también opino que windows 7 es una putisima mierda, da asco, me lo instalaron y ahora no se como volver a tener el xp o el vista que me iba muchisimo mejor, ahora con esta mierda no van algunos juegos, me va super lento, no me deja hacer cosas que antes podia hacer con los otros, etccc

Unknown dijo...

Odio Windows 7 , envano me compre dos portátiles una tras otra creyendo que al tener mas memoria y mejor video funcionaria mejor, ninguna da bien, solo sirven para jugar los juegos nuevos, pero los que me gustan mas solo corren mejor en Xp, para ver videos o películas siempre tengo problemas con los reproductores, todo el tiempo se cuelgan o la imagen se ve entre cortada. Culpo a Windows 7 ya que al instalar xp 64 bits en mi pc de mesa ahora veo mejor mis películas y videos, lo triste es que nada puedo hacer con las portátiles que so exixten controladores de graficos solo para el 7. No puede ser que mi vija Pentium 4 3.0 Gh rinda mejor que mi 6 core de 3.2 Gh comparando sistemas operativos. Al final todo es un maldito monopolio, estoy aburrido de Windows. Y ya probé el Windows 8 es la continuación de la mierda del Windows 7. Probare que tal me va con Linux. Muerte a Windows 7 y 8

morzilla dijo...

Estoy pensando en pillarme una consola para jugar y a windows que le den mozilla ¡mozilla!. Nunca mejor dicho. Me está tentando el Cromebook de google, no se que tal es la suite ofimatica que trae.

vakero dijo...

el problema es que windows 7 está mas inflado de mierda que un especial del Hola dentro de un contenedor de basura. Ya no merece la pena comprar maquinones de ultracore trío y demás. Con pc del palo a tirar millas.

Unknown dijo...

Tenéis TODA la razón
Windows 7 es tan chapuza q no sirve ni para reciclar.
Prefiero mil veces más un comodore antiguo a q me den un portátil ultra-tecnilogico con windows 7 instalado

Anónimo dijo...

Windows 7 siempre ha sido lo peor, lo que debes hacer es comprarte una USB o CD, descargar una imagen ISO instaladora de Windows, yo en este caso tengo Windows Vista Beta, que me ha parecido lo mejor, llamado Windows Longhorn, aquí una captura https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/936632_1549725861991140_2437176740200504946_n.jpg?oh=b68be1f94654f1863cd6c38b97c21114&oe=574C47D3, y la imagen ISO https://winworldpc.com/download/426DC73F-18DA-11E4-99E5-7054D21A8599, ahora, en ese archivo comprimido que descargas hay 3 archivos, el primero es la imagen ISO, ábrela con WinRAR, y todos los archivos que contiene los pones en el USB (o CD), el segundo archivo es la serial, esta la debes anotar en un papelito, para cuando te pida el ''product key'', y el tercero son los créditos que hacen que yo pueda subir ese link en donde se me da la gana, ahora, ya hecho todo esto, ingresa a la BIOS, y configura el arranque para que inicie desde el USB (o CD) donde lo metiste, y listo, te aparecerá que gracias por elegir Microsoft, y aceptas los términos y condiciones, escribes la serial (product key), y eliges para conservar tus archivos o formatear, y ya, espera a que instale el sistema operativo y ya, tendrás una PC como nueva, recuerda limpiar el sistema y borrar la carpeta ''Windows.Old'', Dios te bendiga, que tengas un lindo día, nos vemos :P