miércoles, 30 de junio de 2010

Robos en Polán

Parece mentira como funcionan las cosas.

Han vuelto a Robar en Polán, se ha procedido a hacer la denuncia a la guardia civil, todos los del pueblo ya tienen claro que son los rumanos, que desde que llegaron comenzaron a surgir los robos, y encima se les ve sospechosamente merodeando siempre por las zonas donde días después ocurren los robos en su furgoneta roja.

¿Qué ocurre con la guardia civil? Palabras textuales "con la ley que tenemos, no podemos hacer NADA si no les pillamos infraganti".

¿Con los más de 10 mil euros que llevan robados en varias casas y huertas y no pueden hacer nada? Y te lo dicen así tan panchos.

Y lo peor de todo es que lo mismo pasa en otros pueblos como Orgaz, donde el año pasado también hubo diversos robos y paseaba una furgoneta blanca por los alrededores conducida por rumanos.

Luego un rumano entra a robar, le muerde el perro del chalet, TE denuncia, y ¡atención! hay que pagarle al rumano por irte a robar a tu casa porque el perro le mordió! claro es mejor dejar que pase y le ponga a tus hijos una navaja al cuello ¿verdad? y lo más cachondo, si tú no tienes a tu perro registrado, ni consta legalmente en ningún registro de que tú tienes un perro, él tiene derecho a que te investigue el juez y vaya la guardia civil a ver si tienes un perro o indicios de que tenías uno, y ellos no pueden ir a su casa para ver si tienen todo lo que les está robando ¡a un pueblo entero!

¡¡¡Para qué votan ustedes al PSOE, PP, IU y todos esos acomodados que no hacen nada por la seguridad de la gente que trabaja 8 y más horas al día por un sueldo de apenas 1000 euros!!!

No hay comentarios: