domingo, 6 de junio de 2010

Parlamentario Europeo. Sensatez a los ciudadanos



No es que el vídeo (razón de la noticia) muestre a un diputado (parlamentario) europeo dando clases de ética a los ciudadanos, se la da a los cuatro asistentes del parlamento de la sesión.

Y es en el final de la frase del párrafo anterior donde quiero hablar de sensatez a los ciudadanos. Por un lado el vídeo nos demuestra hasta que punto malgastamos nuestros votos y como nos mienten nuestro políticos, como nos desmuestran "la farsa de la UE", que no sirve para nada, salvo para hacer dinero y dar cobertura internacional a las empresas grandes con un estómago insaciable y un corazón humano inexistente.

Lo segundo que quiero recalcar antes de que vean el vídeo, es que se fijen bien, no a las expresiones del diputado, sino a los asientos vacíos que aparecen en el vídeo, decenas de asientos que deberían estar ocupados, pues recordemos que las reuniones no son todos los días, son 1 vez a la semana o cada dos semanas, y cobran un sueldo base de casi ¡¡8.000 euros!!, es decir les pagamos por trabajar 4 días a la semana, 2 mil euros por día de trabajo, incluso aunque no vayan a trabajar, ¿a ustedes cuánto les pagan?

El resto de conjeturas y opiniones se los dejo a su sensatez y a los comentarios que se dignen en poner tras ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

No hay comentarios: