miércoles, 9 de junio de 2010

Telepizza, estafa a la vista!


Es increíble como a día de hoy sigue existiendo un negocio de tan baja calidad y un éxito de ventas tan grande.

Telepizza, la empresa con uno de los sueldos más bajos de España, y con unos precios nada asequibles para el producto que ofertan sigue en pie, y en expansión.

No seré ni el primero ni el último en encontrarse un pelo en una telepizza, no seré el único que vea como una telepizza de jamón y una pizza de triple de jamón y extra de queso se diferencie en el precio, o al que le traten de robar 3 euros por una botella de un litro de coca-cola, o al que hace años le decían que cada 2 pizzas le daban un juego de magia, y el ordenador nunca decía que te tocaba un juego y hasta que no llegabas a la 8ª o 9ª pizza y les gritabas enojado por teléfono, no se dignaban a dar el pobre regalito de los chinos para tu hij@.

Telepizza lleva años entre nosotros y sigue abriendo locales por la península, ¿el secreto? la nula competencia.

Un precio abusivo de 16 euros por una pizza mediana de un único ingrediente, una pizza que es pura masa y una loncha de jamón mal cortada exparcida de manera que "ocupe" espaciadamente toda la pizza.

Una falta de vergüenza al decir que por una pizza de 20 euros te dan "un regalo" (una película cutre de holliwood, una toalla cutre, un balón...), el regalo es para ellos, quienes se ahorran darte una oferta 2x1 si pides el "regalo".

¿Qué les puede costar a telepizza fabricar una pizza mediana de 1 ingrediente? 1,5? 2 euros? y te cobran 16? algo no cuadra verdad?

Sinceramente, prefiero irme a veranear a Cádiz y pillar por 22 euros una pizza de un metro para 5 personas con 2 o 3 ingredientes diferentes que se salen por los lados, antes que soltar 16 euros por una pizza para 2 o 1,5 (según el hambre) que es puro pan con aire con una fina capa de tomate y algo de "ingrediente" por encima.

Actulización 24-2-11: 2 hechos vergonzosos que han ocurrido, 1º sacaron hace unos meses una nueva pizza tamaño "XL", es simplemente la pizza familiar que hacían cuando telepizza apareció por primera vez hace casi 2 décadas, y para rematar, ahora las medianas ¡¡han vuelto a encoger!! más pequeñas y por tanto más caras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie catalania!

Aquí en Chile los precios son mucho mejores (5 euros por pizza mediana con 2 ingredientes) y por lo que yo he visto (y comdo) no son sólo masa, sí vienen con ma´s cosas encima.

Asique, pucha, que lata que sea así en españa. De por sí, todo ed más caro en europa. pero lo que cobran por esas pizzas, simplemente un robo.

Ven a chile a comer pizzas baratas! =D

Salu2
PD: encontré tu blog por tus comentarios en FW