sábado, 26 de junio de 2010

Spotify, invitaciones para la cuenta FREE



Para los que no conozcan decir que actualmente es la mejor forma de escuchar música comercial online. Puedes tanto escuchar las canciones que te ofrecen aleatoriamente su radio (que configuras a medida) como elegir y buscar las canciones de tus artistas.

Para escuchar música con Spotify hay 4 maneras, 2 de pago y 2 gratuitas. Dentro de las gratuitas está la limitada (open) que te permite escuchar 20 horas al mes, y la ilimitada (free) con la que podrás escuchar sin límites toda la que quieras, recibiendo unos 15-20 segundos de publicidad cada hora o cada varias canciones reproducidas (no molesta la publicidad).

Lamentablemente la versión "free" de Spotify no está disponible al público, necesitas que Spotify te "regale" una invitación para poder disfrutarla, invitación que hoy me han regalado y de la forma más curiosa, ¡comprando pilas! y puedo decir que Spotify gana de lejos a Rockola y el resto de radios online de Internet.

Comprando pilas
Necesitaba pilas recargables porque las del teléfono inalámbrico parace que fallan (y si ha sido eso por lo que funcionaba tan raro el teléfono estas semanas), así que fui a una tienda de electrónica en la que recordaba que vendían 4 pilas AAA GP 1.000 (GP, la mejor marca en mi opinión de pilas recargables) a unos 7-8 €, al llegar no las había, sólo había estafa duracell, 9,95 2 pilas, y gracias al comercial (la única vez en que me han sido útiles estos seres humanos deseosos de venderte de todo menos lo que necesitas), veo que donde creía que sólo vendían cargadores con pilas, estaban las GP a 9,95 4 unidades y que no era un cargador (razón por las que las descarté, no iba a pagar 15 o 20 euros por 4 pilas porque vienen con cargador), sino que eran unos ¡auriculares de regalo! y marca ¡maxell! ¡coñe! y justo hace unas semanas pensé que necesitaba pillarme unos nuevos. Y la cosa, que abro el paquete para sacar las pilas, y al sacar los auriculares veo una tarjetita pegada a los auriculares ¡invitación a Spotify! La lecheeeee, ah!!! y al pagar, la cajera me regaló un vale para canjear en cualquier kiosko por un periódico MARCA que caduca el 12-7-10.

Así que ya sabes, si tienes 10 € puedes dejar que te robe duracell por 2 pilas, o pillarte 4 pilas GP 1000, más unos auriculares maxwell (garantía de por vida), una invitación Spotify para escuchar música en uno de los mejores servicios online de audio y un vale para canjear por un marca ¿alguien da más?

La tienda fue TIEN21.

1 comentario:

Vte. Muedra dijo...

Vaya... Lo que habría dado por una invitación de esas hace un tiempo. Al final encontré la forma de hacerme con una cuenta, pero ahora ya no lo utilizo, prefiero la competencia: Grooveshark.

No es un cliente de escritorio, pero no tiene publicidad en audio ni interrupciones. Además, están los artistas que más escucho y que en Spotify no he encontrado.

En fin, cada uno que elija lo que le venga mejor. Muy generoso por tu parte, de todas formas.