lunes, 12 de enero de 2009

Un día para contar


Puf!! aún no ha acabado el día y está cargadito hasta arriba.

Por un lado hoy había un examen, para el cual con tanta ley no estaba/me sentía preparado, valga la redundancia que se ha suspendido porque al profesor le dijeron a las 6 y el examen era a las 4, jojo, pero que suerte.

Me cogen el teléfono los de las persianas, parece que mañana por fin ya no me dan plantón y vienen a la hora de comer ¡esperemos que sí!

Llego a casa, abro el correo y ¡ole! ya tienen mi certificación académica, 1 crédito menos.

Jajaja y claro...faltaba el remate, abro el último correo, de los pronósticos de quiniela a los que estoy apuntado y hecho casi todas las semanas y QUINIELA PREMIADA!! 10 aciertos 17,36 €, bueno eran 11 pero como el último número no cuenta, y no la eché porque se me olvidó jajaja así que nada, esto es una señal... voy a ir muy bien en el amor.

No hay comentarios: