miércoles, 15 de octubre de 2008

Dragon Ball, ¡¡FANS UNIROS!!

Quizás debería haber actualizado la entrada de la película, pero he preferido hacer algo cortito en contra de mis constumbres. Lo único que propongo es que veáis los dos vídeos que pongo a continuación:

Vídeo A


Vídeo B


Ahora la pregunta, ¿cuál es el vídeo de la película y cual un cutre vídeo hecho por fans? el cutrevídeo de arriba es la película, el entretenido vídeo de abajo es de fans. Ahora reflexionar sobre la basura que nos trae cada día hollywood...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta cien veces mejor el video de lso fans más real más entretenido y se adapta como 1000 veces mejor a la historia de to la vida.

Anónimo dijo...

vaya mierda el primer videoooooo!! esos chinos valen mamayema jajajaja!

mejor esta el video d abajo mas realista! deverian contratar a los tipos que han echo el video bueno para llevarlo a hollywood esoo si k ibaa a molarr un huevoo !!


firmaoo: bRUNoOo( tu papi) jaja

tuseeketh dijo...

(vengo del comentario que me dejaste en tododaasco, Indiana Jones)

Ya te digo si esto me mata. Hace ya tiempo que dejé de interesarme por esta bazofia. Cuando me enteré de que iban a hacer la peli casi se me saltaron las lágrimas, pero cuando empecé a ver las primeras imágenes y a leer las primeras filtraciones del argumento me entró tal furia asesina que tuve que encerrarme en un cuarto durante horas para no coger un vuelo a Hollywood y exterminar a media plantilla.

Por cierto, es buenísimo el segundo vídeo, gracias por el aporte, lo añado a mis favoritos ;)

tuseeketh dijo...

Por cierto, he visto que te gustan los Final Fantasy a través de tus comentarios. Me gustaría enlazarte a mi blog/novela de Final Fantasy VII.

http://novelafinalfantasy.wordpress.com

¡Saludos!

PD: No hace falta que publiques este comentario, no es mi intención hacer spam. Solo quería hacerte llegar el enlace ;)