miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vodafone va a cobrar el servicio de atención al cliente

¡Sorpresa! me he quedado a cuadros! Vodafone va a cobrar las llamadas de los usuarios a atención al cliente, a 0,36€!!! ¿problemas con tu factura? ¿te han cobrado de más este mes? ¿quieres hacer una consulta por un problema que te ha ocasionado Vodafone? y por supuesto te atenderán latinoamericanos (recordemos que Teletech, subcontrata de Vodafone cerró sus oficinas en España, por tanto, los clientes españoles van a sufrir un caos dialético horrible).

Como alguno habrá visto, Vodafone para recuperar clientes ha sacado unas nuevas "tarifas planas" que proponen unos minutos "ilimitados" para hablar por tlf. No más lejos de la realidad, de ilimitadas nada, no puedes llamar a más de 200 destinos diferentes, ni hablar más de 2 horas por llamada ¿qué entenderá esta empresa por ilimitadas? creo que debe ser primo hermano del de Yoigo con sus llamadas "infinitas" que luego tampoco lo son.

Pues ala! que sigan así las grandes compañías, luego que pregunten a sus super asesores y altos cargos de más de 8 mil € al mes de sueldo donde está el problema en la empresa que pierden clientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me he quedado a cuadros. Al llamar para informarme sobre las nuevas tarifas Base,le he preguntado al chico que si me cobrarán por llamar al número de atención al cliente a partir de Abril del 2013, y hasta la 3 vez que se lo he preguntado me seguia diciendo que no. Después de tanto insistirle me ha dicho " pues sí, perdone mi error; sí que se lo cobrarán, aunque si la llamada se la soluciona la máquina no le cobrarán nada, pero si ya le pasan a un agente entonces si 0,30 la llamada" Y mi contestación ha sido "es que alguna vez la máquina te soluciona algo". Y me ha respondido pues si, jajaja.Normalmente no te soluciona nada.
Lo que realmente me da lástima es que mucha gente que no lee las condiciones no se enterarán hasta que no se lo cobren, y con permanencia de 24 meses...
TOTALMENTE UNA ESTAFA HACIA LOS CLIENTES.Ya que por ley todas las compañías deben de tener un número de atención al cliente gratuito.

Anónimo dijo...

hola con respecto a la atencion a cliente, pues siempre se ha cobrado las desactivaciones si es que lo hace un agente, en cambio si lo hacemos nosotros mismos siguiendo lo que dice la maquina por ejemplo quitar el buzon de voz marcando en el teclado ##002#, eso es gratuito. Era muy seguro que comnezaran a cobrar los operadores para la atencion al cliente por ejemplo orange cobra un euro mensual para que el cliente tenga mejor trato y atencion, no cabe duda que es sobresaliente, las operadores son muy especializada, y asi lo empezara a hacer vodafone y movistar, pero es muy claro pagamos por una mejor atencion, eso no quiere decir que pagamos para que se nos solucionen los problemas los marrones si son solucionables en mas de 24 o 48 horas van a seguir igual aunque paguemos, si no hay cobertura no por pagar en el telefono te van a salir mas rayitas o colocaran una antena para ti, a los operadores le pagamos por teclas que tiene el telefono imaginate que ahora con el tactil por error apretamos mas asi que viva el consumo y hagamos ricos a los que mas tienen y nosotros los clientes nos descargamos con los pobres agentes que nos atienden ya sea aqui en España o en un lugar del mundo