jueves, 11 de diciembre de 2008

Móviles: Cuidado con los contratos de permanencia

Si estás pensando en pasarte a contrato o comprarte un móvil nuevo con los puntos y por tanto encarcerlarte 18 meses con el contrato de permanencia, y sobre todo si es con VODAFONE, ¡CUIDADO!


Parece que las teleoperadoras han encontrado la manera de superar la crisis, y no de una manera muy ética. Desde finales de verano son muchos los que están viendo como su "amadas" operadores le cobran no sólo de más, sino que le cobran dos veces por las mismas llamadas (sí, sí).

¿El chollo? pues resulta que las únicas víctimas afectadas son aquellas que están atrapadas en el contrato de permanencia, es decir, todos los pobres mortales que les quedan al menos 6 meses de contrato y que por tanto NO PUEDEN abandonar la compañía, o de lo contrario vodafone/movistar/orange, le pondría una multa en torno a los 200 euros por darse de baja antes del fin del contrato.

Bueno, pues no pago la "multa", ERRR ERROR, si no pagas la multa tendrás un problema, y es que tu teleoperadora te denunciará y te pondrá en la lista de morosos lo que implica que olvídate de tarjetas de créditos, de préstamos hipotecarios al banco, de ese coche que ibas a cambiar por el viejo, etc.

Conecting people..

2 comentarios:

Rous dijo...

Pues yo tengo móvil Movistar de contrato y acabo de coger un teléfono por puntos de la Zona Azul con contrato de permaencia de 18 meses. Pero a mi me da más o menos igual, por que mis gastos nunca superan los 9 € más I.V.A., y ya me están cobrando siempre de más la dichosa diferencia de consumo, cosa que me parece fatal, y no me cambio a otro operador porque toda mi familia es de Movistar, y si me cambiase gastaría todavía más porque estarían cobrándome las llamadas más caras por tratarse de diferente operador.

Para mí todos son unos ladrones, y eso que se trata de teléfonos portatiles que nunca en la vida habíamos necesitado hasta ahora.

Anónimo dijo...

El problema viene cuando no quieres un móvil, SÓLO una línea y después te enteras que también te han calzado 18 meses de permanencia cuando cambias de compañía. Me lo ha hecho VODAFONE teniendo un contrato con PHONE HOUSE de permanencia de 6 meses, ellos (VODAFONE) me obligan a permanecer con ellos 18 meses. PERO SI SÓLO QUERÍA UNA LÍNEA DE TELÉFONO!!!! Pues nada, a pagar primero y después reclamar (VERGONZOSO) cuando ni te han informado previo a la portabilidad. Si te informan te lo piensas y esperas unos meses más, no??? NECESITAN DINERO, YA SABÉIS LA CRISIS.... ja ja ja