miércoles, 15 de octubre de 2008

Dragon Ball, ¡¡FANS UNIROS!!

Quizás debería haber actualizado la entrada de la película, pero he preferido hacer algo cortito en contra de mis constumbres. Lo único que propongo es que veáis los dos vídeos que pongo a continuación:

Vídeo A


Vídeo B


Ahora la pregunta, ¿cuál es el vídeo de la película y cual un cutre vídeo hecho por fans? el cutrevídeo de arriba es la película, el entretenido vídeo de abajo es de fans. Ahora reflexionar sobre la basura que nos trae cada día hollywood...

martes, 14 de octubre de 2008

QUIERO ESA CANCIÓN

Cuántas veces has escuchado una canción y has querido saber cuál era para buscarla, sobre todo en algún anuncio de televisión, o en algún vídeo de youtube. Ahora puedes saberlo.

Tunatic es una aplicación gratuita que se conecta a un enorme servidor, donde buscará en su base de datos la canción que le mostremos.

El funcionamiento es sencillo, acercas el micrófono al lugar donde suena, y esperas entre 10 y 30 segundos sonando la canción (pon alto el volumen de la música), el programa te mostrará el título y cantante. Esto es posible ya que el objetivo es darte una dirección de internet para comprar la música una vez que la averigua, tanto en mp3 como para tono de móvil, sólo que a nosotros con la crisis nos basta con saber el título y autor y ya más tarde la buscaremos de una manera más económica :P.

Para descargarlo:
http://www.wildbits.com/tunatic/

domingo, 5 de octubre de 2008

Dragon Ball 2009 - El genocidio

Muchos productores de EEUU se preguntan que hicieron mal para que su película fracasase, para que no les vuelvan a contratar o contar con ellos (salvo enchufados que por muy malo que seas te siguen contratando).

Hoy voy a retomar la mala leche que me vino cuando Indiana Jones, sólo que en este caso no iré a verla, me bastó con las primeras imágenes de rodaje filtradas, y espero que con el trailer desde hoy la gente se conciencie. Enlace de una página con el trailer:

http://salondelmal.wordpress.com/2008/10/02/trailer-de-dragon-ball/

¡Bien! ¡empecemos! antes de desmontar lo visto, vamos a centrarnos en una gran cosa. Nos quejamos de que ya no hacen buenas películas, que las adaptaciones de nuestras series de la infancia son malas, y sin embargo seguimos viendo cada basura que sacan, sólo por ver a ese héroe o heroína que veíamos antaño, alimentando con ello al cine basura estadounidense, que se da cuenta que os conformáis con un mono con tal de que lleve la careta de spiderman.

La película es una versión mezcla de Goku chico que conoce a duende tortuga con goku grande entrenado por Kamisama (el díos) para enfrentarse contra Picolo, así que ya aquí veis el cacao basura que se avecina.

El duende tortuga ha sido destruido:
  • Ya no es calvo
  • Ya no tiene barba
  • Ya no está salido (con lo gracioso que era)
  • Ahora es joven
  • Lleva una camiseta amarilla debajo de la camiseta hawaiana ¿por qué? es que esto ya no lo entiendo.
  • Su energía no es blanca, ahora es de color VERDE.

Las bolas de dragón, parecen un cutre cristal amarillo traslúcido imitando a un huevo kinder.

Picolo es sadomasoquista al que le gusta el cuero, parece más un hijo de michael jackson que otra cosa. Picolo es verde, ¿porqué lo ponen blanco en la peli?, ¿por qué es tan bajito? y ¿no le dan de comer, está anoréxico? ¿por eso se le cayeron las antenas?

Mención importante requiere decir que esta película esconde un secreto, realmente es la 5 versión de FAST AND FURIOUS (A todo gas), con esos coches tuneados que no sé a cuento de que salen en el trailer...

Al final del trailer podéis ver como "Goku" se pega el lote con alguien, aunque pudiera ser Chichi, no me extrañaría que fuese con Bulma.

En fin...sé de muchos que aún así iban a ir a verla hasta que vieron el trailer, pero seguro que algún neardental queda, que irá a contribuir económicamente a que haya secuela, y que esa mancha de sin vergüenzas puedan seguir haciendo "películas".

Actualización 9-10-8
He encontrado este vídeo navegando y me he reído bastante"Hitler se entera de la pelicula de Dragonball"

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

La frase que más me ha llegado: "Como que no está Krilin, ¿como coño va a transformarse Goku en supersaiyan??"